martes, 14 de mayo de 2013

¿Nace una nueva tendencia?

5 comentarios
 
Quién no sepa que esta bella actriz es (¿fue?) una gran marcadora de tendencias, lamento avisarle que se está perdiendo de una persona muy interesante de observar y analizar, si de moda hablamos. Sienna Miller no solo es divina y pasó por los brazos de Jude Law cuando estaba en su mejor momento, sino que también se destaca por sus elecciones a la hora de vestirse, ya sea para la rutina diaria, como para eventos o premieres.

Durante la pasada gala del MET, en la ciudad de Nueva York, que celebró la apertura de la exhibición de cada año de la revista Vogue en el tan conocido museo bajo el nombre "Punk: Chaos to Couture", esta despampanante rubia se vistió de pies a cabeza por Burberry, optando por un simple vestido blanco que contrastara con la rockera campera de cuero que llevaba logrando un balance justo. Pero la cuestión del post no era lo que más atención se llevó, sino que su novedoso accesorio para la cabeza.

Las vinchas pisan fuerte en la moda desde su boom en los años 50, siempre reinventandose y adaptandose a los nuevos estilos que se adoptan en cada década, pero creo no haber visto (o sentido una gran presencia) de lo que decidí llamar la "media vincha". La discontinuidad del accesorio, que puede tener sus orígenes en la tendencia de lo cut-out o recortes, solo recoge la mitad de su cabellera como si fuera una hebilla pero siguiendo la estructura de una invisible vincha que hace la ilusión de terminar en los piercings de su oreja. No termino de decidirme si me gusta o no, o incluso si lo adoptaría, pero debo admitir que es un novedoso giro a esta tendencia.

Media vincha, ¿si o no?

Imágenes: Vogue.com & Google Images

5 comentarios :

Agost dijo...

Me volvió loca cómo estaba vestida, la segunda mejor después de Madonna. No subí ninguna foto a ningún lado porque Sienna Miller no es santo de mi devotion, pero me en can ta todo lo que se echó encima. Obviamente que estoy en tratativas para clonar la media vincha.

Ellie Balangue dijo...

awesome! love the hair!

I'm currently having a giveaway on my blog! Skater skirt, galaxy print leggings and many more! Hope you can support me by joining my giveaway! thank you! here's the link http://chasingculprit.blogspot.com/2013/05/cant-get-enough-of-spring-and-summer.html

xx
ellie

N dijo...

Me encanta la "media-vincha" en este caso porque acompaña el peinado. Yo la usaría!

Marina Nápoli dijo...

MEDIA-VINCHA SI!!!
Pero no creo que me quede igual que a ella.. jaja

Poliedp dijo...

Dios, la ame, a ella y a SJP con su cresta loca. Creo que hubo unas cuantas que me dejaron boquiabierta, tendria que volver a repasar las fotos jajaja.
Besote!!

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.