Hoy quiero compartir algunas fotos de una linda compra que me regalé. Desde la primera vez que ví 'Diario de una Pasión' (The Notebook, en su idioma original) quedé profundamente enamorada de ella, e inmediatamente quise tener mi propia copia de la película para verla y re-verla todas las veces que se me antojara. Allá por el 2006, dos años después del estreno de esta película me regalaron una copia pirata que muchas veces usé, pero de todas maneras, seguía sin ser lo mismo que tener la cajita de DVD con su tapa, contratapa, lomo, librito y disco ilustrado. (Si, soy de esas que le encantan todos esos detalles que forman parte del universo de una película o un CD.) Erradamente, presté mi copia de la película y nunca regresó a mi, perdida en las infinidades de este gran planeta tierra.
Fue durante
un viaje del que ya les conté que esta edición limitada resaltó de entre todas sus compañeras películas en un conocido supermercado, tal cual como se veía en los dibujitos animados. El precio era genial y, aún sin poder abrirla gracias al plástico que lo envolvía, decidí que tenía que ser mía. Estabamos destinadas la una a la otra, cual almas gemelas del universo cinéfilo.
Quiero que se tomen un segundo para observar y deleitarse con todo el trabajo de diseño que existe detrás de este tipo de presentaciones. Muchas veces cuando cuento que estudio Diseño Gráfico me responden "¿Y eso que es?". Esto es diseño gráfico, el poster de un político, el manual de instrucciones de un teléfono, un blog, una tarjeta personal, la señalización de calles también, incluso los cartelitos que diferencian baños de mujeres y de hombres.
Pero el punto de este post no era hacerlos valorar a mis futuros colegas, sino que traer a la actualidad el recuerdo de una película que yo creo, ha pasado a ser parte de los clásicos del cine para eternas enamoradas como yo. Un largometraje en el que después de unas 6 o 7 veces de verlo pude dejar de llorar y el que ahora siempre tengo en la repisa de mi habitación esperando ser descubierto una vez más.