Una vez más, como desde hace ya 7 años, la ciudad se engalana de moda para darle lugar a las jornadas de desfiles mas importantes. Los pasados miércoles 11 y jueves 12 de Septiembre, se dieron a lugar en el Salón Metropolitano del complejo Alto Rosario los desfiles de 18 marcas de gran importancia nacional de la mano de modelos y celebridades invitadas, como la bellas Ivana Saccani y Zaira Nara, sobre la pasarela, junto a Ricky Sarkany y su hija Sofia, Pancho Dotto y Liz Solari, entre otros. El tema de este año, selvático siguiendo las tendencias de verano, tuvo como objetivo fusionar tecnología y moda al servicio del público y, junto a los distintos stands dentro del lugar, presentó una propuesta entretenida y dinámica para los asistentes.
Nuevamente, tuve la suerte de asistir desde temprana hora para conocer todos los detalles y preparativos y hacer la cobertura para el blog y Modápolis, dónde podrán ver todas mis fotos de cada uno de los looks sobre pasarela. Marcas con DelaOstia, Mishka (definitivamente uno de los grandes favoritos de ambas jornadas), Vitamina, Bolivia, Kosiuko y Jazmín Chebar, entre tantas otras, deslumbraron a los presentes y sirvieron de marco para la presentación de los nuevos talentos del Semillero Rosario, traído por los alumnos del Instituto Superior de Comunicación Visual, y producido por la reconocida Matilda Blanco.
Hoy les muestro algunas imágenes de ambos días y en los próximos posteos les contaré mis favoritos de cada una de las marcas que mostraron sus nuevas colecciones. Además, les muestro que me puse presentándome un poco más para que conozcan a la persona detrás de las palabras.
Créditos foto Der.: Luli Pareti para El Ropero Off