Este fue un año de muchos cambios y cosas nuevas para mi, desde el hecho de recibirme a afrontar nuevas responsabilidades laborales. Uno se acostumbra a hacer un breve balance de año a pocos días de finalizar y, viéndolo a la distancia, la verdad que no me puedo quejar. La naturaleza del hombre lo lleva a ser ambicioso y querer lograr más y más en tiempos imposibles, pero cuando desde un punto nos ponemos a analizar el pasado, podemos darnos cuenta de que la realidad no difiere tanto de esos objetivos que nos ponemos.
Gracias por acompañarme durante este 2014 en este estilo de diario personal mezclando con cientos de otras cosas. Es muy loco revisar el archivo y leer lo que escribía hace unos meses, realmente lo recomiendo a cualquiera que llegado el momento de mirar el pasado piense que no evolucionamos día a día.
Para 2015 tengo muchas ideas, proyectos y deseos, como cada año, pero creo que es el momento de dejar los miedos de lado y arriesgarse para poder conseguir lo que tanto deseo. Parte de todos esos planes involucran una evolución de este espacio en uno con un diseño mas limpio, mas rápido y fácil de leer, con mayor importancia a las imágenes (porque todo entra por los ojos) y con nuevo nombre. Si, el blog muta se muda a un nuevo espacio que estará disponible a partir del 1° de Febrero. Si quieren estar al tanto del reestreno, pueden seguir el blog por Facebook y enterarse las novedades.
Como nota de color, les dejo las instantáneas de mis vacaciones sobre las que les conté acá y las que podrán conocer mejor en el nuevo blog.