lunes, 29 de diciembre de 2014

Este fue un año de muchos cambios y cosas nuevas para mi, desde el hecho de recibirme a afrontar nuevas responsabilidades laborales. Uno se acostumbra a hacer un breve balance de año a pocos días de finalizar y, viéndolo a la distancia, la verdad que no me puedo quejar. La naturaleza del hombre lo lleva a ser ambicioso y querer lograr más y más en tiempos imposibles, pero cuando desde un punto nos ponemos a analizar el pasado, podemos darnos cuenta de que la realidad no difiere tanto de esos objetivos que nos ponemos.

Gracias por acompañarme durante este 2014 en este estilo de diario personal mezclando con cientos de otras cosas. Es muy loco revisar el archivo y leer lo que escribía hace unos meses, realmente lo recomiendo a cualquiera que llegado el momento de mirar el pasado piense que no evolucionamos día a día.

Para 2015 tengo muchas ideas, proyectos y deseos, como cada año, pero creo que es el momento de dejar los miedos de lado y arriesgarse para poder conseguir lo que tanto deseo. Parte de todos esos planes involucran una evolución de este espacio en uno con un diseño mas limpio, mas rápido y fácil de leer, con mayor importancia a las imágenes (porque todo entra por los ojos) y con nuevo nombre. Si, el blog muta se muda a un nuevo espacio que estará disponible a partir del 1° de Febrero. Si quieren estar al tanto del reestreno, pueden seguir el blog por Facebook y enterarse las novedades.

Como nota de color, les dejo las instantáneas de mis vacaciones sobre las que les conté acá y las que podrán conocer mejor en el nuevo blog.

¡Hasta Febrero!
















domingo, 30 de noviembre de 2014




En pocas horas, estaré embarcando a cumplir uno de los sueños mas grandes de mi vida. Lo que para algunos significa solo diversión y un recuerdo de la niñez, para mi representa una gran espera que por fin se hace realidad. 

Desde que tengo recuerdo, quiero conocer Disney y luego de muchos años de soñar con ese mágico día en el que visitaría la tierra de la fantasía y la niñez eterna, por fin podré disfrutar de unos hermosos días en los terrenos de Mickey Mouse.


Los invito a sumarse en mi emoción y aventura a través de mi cuenta de Instagram, dónde iré retratando los momentos y detalles que sienta que deben ser compartidos, y a mi vuelta, con algunos otros detalles más, iré contando que tal resultó mi encuentro con el ratón mas famoso del mundo. 

Y por supuesto que me encantaría escuchar sugerencias de cosas que no puedo perderme, ¡los escucho!

PD: Gracias a los que se tomaron el tiempo de responder a mi consigna en el post anterior, tanto por privado, como anónima o públicamente. Realmente aprecio esos minutos regalados. Si alguien más quiere sumar su opinión, todavía tiene tiempo y esta más que bienvenida. 

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Me encantan los cambios, las renovaciones y las evoluciones, por lo que en este espacio también se viene algo similar a ello. Porque quiero conocer más a mis lectores y que disfrutan de ver online, les quiero dejar dos preguntas para que respondan. Si no se animan, pueden hacerlo de manera anónima, pero realmente voy a agradecer cada una de las respuestas que puedan dejarme.

Muy pronto les voy a contar que tengo planeado, pero por ahora quiero saber, de la manera más honesta posible:

¿Qué es lo que más te gusta de este blog?
¿Qué es lo que menos te gusta?


Illustración: AleXsandro Palombo para HumorChic

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Les comparto el último video que hice para Modápolis, realizando una cobertura de la última producción del sitio mostrando las tendencias Primavera/Verano 2015 de la mano de las prendas de Bolivia y Divina Bolivia.

El único detalle: ¡No me odien mas tarde cuando se les pegue la canción!











jueves, 30 de octubre de 2014

Llega esa maravillosa época del año de nuevo: un aluvión de festivales y recitales se acercan y podemos disfrutar en vivo toda esa música que solemos oír a través de auriculares. Y en los últimos años, no solo se han convertido en eventos musicales, sino que se trata de grandes lugares para buscar looks originales y a tono con la temática del rock.

Una vez que tenemos la banda, fecha y lugar ya podemos ponernos a pensar que vamos a vestir. Entonces llega el punto que divide a dos bandos: los que prefieren usar el calzado adecuado al suelo donde nos vamos a parar y la ropa ideal para el clima o aquellos que aprovechan la ocasión para arreglarse un poco y estar a tono con la jornada.

Siguiendo la segunda opción, tomemos el caso futuro del recital de Foo Fighters: Sin dudas, lo primero es apurarse y conseguir las entradas para ver a la banda. Si aún no las tenés podés conseguirlas acá y elegir la ubicación que mas te quede cómoda, porque de ella también dependerá nuestra ropa. Luego, pensamos en la estética de FF: Claramente los colores no están permitidos, en excepción del rojo y el azul, los únicos tonos fuera de la gama de grises que luce la banda. Teniendo esto en cuenta, podemos apelar a los clásicos: una remera de algodón estilo vintage es casi obligatoria y, si pertenece a una gira previa de la banda, mejor. Como semi abrigo, una camisa de tartán de mangas largas a la cintura es cómoda de llevar e ideal si refresca. La típica campera de jean noventosa llena de parches también suma puntos a favor.

Los shorts de jean te dan la comodidad necesaria y los bolsillos son lo mejor para tener el celular a mano para sacar cientos de fotos para el recuerdo. Para los pies, las clásicas zapatillas de lona que tan de moda estaban allá por el 2000 ahora se vuelven a usar como en esa época.

¿Y para el pelo? Canalizá a Dave Grohl y dejá la melena suelta. Rockera, chanchera y cómoda. ¡Si que se puede!










 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.