En pocas horas, estaré embarcando a cumplir uno de los sueños mas grandes de mi vida. Lo que para algunos significa solo diversión y un recuerdo de la niñez, para mi representa una gran espera que por fin se hace realidad.
Desde que tengo recuerdo, quiero conocer Disney y luego de muchos años de soñar con ese mágico día en el que visitaría la tierra de la fantasía y la niñez eterna, por fin podré disfrutar de unos hermosos días en los terrenos de Mickey Mouse.
Los invito a sumarse en mi emoción y aventura a través de mi cuenta de Instagram, dónde iré retratando los momentos y detalles que sienta que deben ser compartidos, y a mi vuelta, con algunos otros detalles más, iré contando que tal resultó mi encuentro con el ratón mas famoso del mundo.
Y por supuesto que me encantaría escuchar sugerencias de cosas que no puedo perderme, ¡los escucho!
PD: Gracias a los que se tomaron el tiempo de responder a mi consigna en el post anterior, tanto por privado, como anónima o públicamente. Realmente aprecio esos minutos regalados. Si alguien más quiere sumar su opinión, todavía tiene tiempo y esta más que bienvenida.
2 comentarios :
ay! nunca me dieron ganas de ir a Disney hasta hace un año atrás o similar. me lo ofrecieron para mis 15 y dije "nop. quiero irme a new york" y jamás se dio la oportunidad! pasalo hermoso ♥
mortem blonde
ayyyyyyyyy nena que emoción! te juro que vas a ser la persona mas feliz del planeta! es todo tan perfecto e increíble! Yo estuve 3 meses armando el itinerario y leyendo la página Viajero Mágico. Anda super temprano a los parques, disfruta y saca los fast pass!!! son super importantes! :)
yo ya estoy contando los dias para volver, espero que sea pronto!
besos,
Flor.
Publicar un comentario