domingo, 21 de septiembre de 2014

My Wonderful World of Fashion Postcards

1 comentario
 
Hace pocos días recibí este increíble regalo de parte de dos amigas que, evidentemente, me conocen mucho. Este libro interactivo de Nina Chakrabarti evoca al tan popular Wreck This Journal, pero con una inclinación más cercana al mundo de la moda.

Se compone de 30 postales que pueden arrancarse del libro para enviar a quién se nos antoje, cada una de ellas con una propuesta de dibujo distinta aplicada a prendas, accesorios y demás elementos de este "maravilloso mundo de la moda", tal como adelanta la tapa del libro.

He descubierto que funciona estupendamente como terapia anti estrés luego de ponerme a pintar algunas páginas al final de un día agotador para sentirme renovada después de vaciar la mente de todo pensamiento para solo tener lugar para analizar si usar lápiz o fibrón, si rojo o azul.

Reitero una pregunta similar a la que hice en el post anterior, ¿por qué no contamos con elementos como este en el mercado Argentino? ¡Acá hay otra idea de negocios!





1 comentario :

Flor dijo...

ay es demasiado genial este libro! la verdad que el WTJ me pareció genial y que sirven de terapia al 100%, este me está tentando y creo que me lo voy a comprar :3

Besotes!
Flor.
Fashions Streets Blog

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.