Todo comenzó en 2012 con el boom del skort de Zara y sus replicas alrededor del mundo. Esta micro tendencia continuó apareciendo en cuerpos de mujeres alrededor del mundo y fue durante la temporada pasada que comenzó a mutar.
Se tomaron las características estructurales o simil arquitectónicas de la icónica falda-pantalón y se le sumaron detalles como centímetros de largo, cierres o incluso, acentuación de la irregularidad de la falda al envolver las caderas. De un modelo simple, clásico y muy usable, se desprendieron cientos de variantes en todos los géneros -desde el tweed hasta el cuero- e incluso largos mas usables por aquellas que no se animan a mostrar tantas piernas.
Sin dudas, esta actualización de las clásicas faldas envolventes de los '90 genera muchas propuestas originales e interesantes y completamente usables de acuerdo a distintas ocasiones, cuerpos y personalidades.
Vos, ¿te animás a ellas? ¡Yo ya estoy intentando conseguir la mía!
5 comentarios :
yo tengo una y no me la saco. A ver si en las rebajas encuentro una mas veraniega. Besos Yael
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
me gustan mucho mas que los skorts pero siento que parecería deforme por la vida? tendria que probarme una y en cuanto encuentre una, lo voy a hacer!
☽ mortem blonde ☾
Me encantan y me re animo a usarlas pero no las consigo aca. Quiero en particular la que está en la primer foto estampada blanca y negra!
Me encanta la skort de Zara, es demasiado genial, ojalá pudiera conseguirla!
La pollera esa de cuero con cierre, uggggh me encanta.
Besos ♥
Hola Delfi! Ay si me gustan, pero depende el modelo, algunas mas que otras, igualmente el skort no me desagrada! me fascina cuando le agregan cierres :3
Besotes!
Flor.
Fashions Streets Blog
Publicar un comentario