He aquí mi primera experimentación en el mundo audiovisual, y quería compartirlo con ustedes. En el año en que tengo que presentar mi proyecto de graduación, estoy en crisis por encontrar el tema del mismo por lo que mi mente esta abocada a probar nuevos rumbos en busca de alguna fuente de inspiración, y el deseo de armar este video fue parte de esto. En el post anterior mencioné que las fotos fueron improvisadas porque fueron tomadas en modo video de la cámara y los ajustes son automáticos por lo que no tenía margen de corregir ISO, apertura y demás, pero la verdad que demasiado decentes resultaron por como fueron tomadas.
Este video no tuvo plan y ni siquiera sabía con que tipo de evento me iba a encontrar como para buscar un enfoque antes de asistir, pero a pesar de haberme bajado el software de edición hace unos pocos días y de varios errores a la hora de filmar las imagenes, creo que el resultado es bastante favorable. Fue filmado con una Canon T3i y lente de 55mm, y editado con Sony Vegas Pro y Magic Bullets (para aquellos a los que les interese la parte técnica).
La verdad que me encantó jugar por estos lares y seguramente no sea el último que haga, ya que tengo ganitas de meterme en el back de la próxima producción de Modápolis y ver que resulta de ahí. ¡Los mantengo al tanto!