domingo, 10 de febrero de 2013

Bringing Sexy Back

16 comentarios
 

La nueva campaña de A.Y. NOT DEAD "Ossessione", con Calu Rivero.


Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Título de un muy famoso libro que describe las grandes diferencias que existen entre ambos sexos basados en la experiencia de un psicólogo en terapia de parejas. Frase que se explica por si sola y con la que todos y todas podemos identificarnos en miles de aspectos. Dónde ellos ven negro, nosotras vemos marfil, tiza y crudo, entre otros (¿Seremos esquimales?).

Todas esas diferencias se aplican en incontables detalles de nuestras vidas, desde lo que hacemos en nuestro tiempo libre hasta la percepción sobre un mismo objeto, como por ejemplo, el cuerpo femenino.   Lo que para la mayoría de los hombres es sexy en una mujer, para nosotras probablemente algo completamente distinto. ¿Será que los grandes escotes y los pantalones ajustados están tan llevados al extremo de lo burdo en la mayoría de los medios que consumimos, que buscamos nuevas formas de robarse las miradas a través de nuevos rincones de nuestros cuerpos?

Para mi no hay nada más sexy que el que me gusta denominar "escote trasero". No sé si será la exhibición de tanta piel o la curvatura de la columna, pero nada combina mejor sensualidad y clase que las espaldas desnudas. Aunque probablemente se trate del factor sorpresa de llevar uno de estos escotes, mostrándose totalmente cubierta a primera vista de cualquiera pero al voltear se descubre el lado pícaro del vestido.

Animémonos a mostrar esa piel, animémonos a buscar otras alternativas a sentirnos femeninas y cautivadoras sin caer en lo burdo.


Images via Pinterest

16 comentarios :

Domenic dijo...

Love it!

xx Domenic

stylehuntingclub.com

Mic - My Trendy Journal dijo...

ya por el título te doy un 10!
muy buenas fotos, ahora si me disculpás voy a self-harm me y deprimirme jajaja
un beso Delffff
Mic.-

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Hola! Tienes un blog excelente con posts buenísimos y no sabía que eras diseñadora gráfica también! Me encantaron las fotos y espero podamos seguir en contacto

Un abrazo fuerte! Pablo de fungiexpress.com

Key Hunters dijo...

A mí me encantan estas cosas, pero siempre me encuentro con que no sé qué llevar debajo... cuando veo chicas llevando estos escotes y con el sujetador cruzando la espalda, me muero un poco por dentro xD

María C. dijo...

Gracias por comentar!! Me encanta el post, son preciosas las espaldas descubiertas :)
Un besito!

La moda muere joven

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Dressed With Soul dijo...

Looks really good and I think to wear this beautiful trend a stable frontside is also necessary ;)
xx
Rena
http://dressedwithsoul.blogspot.de/

Agost dijo...

No puedo creer lo que voy a decir: me encanta mal la foto de la campaña de AY not dead. Mal.
Me gusta mucho cómo escribís.
Te aporto una foto más para agregar a las anteriores: http://s880.beta.photobucket.com/user/agos1982/media/598953250ek6.jpg.html

Unknown dijo...

Me encanta este tipo de prendas con la espalda al descubierto, hacen muy sexy,

besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Comparto.. los escotes traseros son mucho más sexy!!! besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Sofia Hansen dijo...

Me encanta! comparto totalmente, no hay nada mas sexy en la mujer que un buen escote en la espalda.
Un beso! Sofi de http://letsgoparis.blogspot.com

Poliedp dijo...

Es cierto lo que decis del factor sorpresa de las espaldas descubiertas, son extremadamente sexis sin caer en lo burdo y guaso que te suelen vender como sexi.
Tres cosas:
1. gracias a este post, no puedo dejar de cantar el tema de justin timberlake.
2. Odio a Calu Rivero. El mundo se empeña en castigarme poniendola hasta en la sopa.
3. Leiste los hombres son de marte y las mujeres de venus? hace MIL que lo quiero leer! me lo recomendas?

Ceciliette dijo...

Adhiero a los 3 topics de Pau aca arriba!! Jjajaja
Y le sumo el hecho d mi admiracion a las espaldas escotadas. Es q es sencillamente seductor sin quedar como una regalada <3 Lo justo y necesario.

Unknown dijo...

Me encantan las espaldas al descubierto, llevaría todas mis prendas así.

Lindo post..me encantaron las imágenes.

Besitos y Buen Finde!!

Lulu

Aylén dijo...

Adoro este tipo de escote, es demasiado sexy!

Besos :)

Ceciliette dijo...

Mira lo que encontre hoy en una feria y me compre!!! https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/c67.0.403.403/p403x403/420321_10200549769088825_2139304960_n.jpg

Jajajaj Cuando lo termine te lo shipeo a Rosario asi empezamos a entender a los hombres todas juntas!!!

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.