domingo, 23 de febrero de 2014

Comprando en StrawberryNet: Experiencia

3 comentarios
 
Hace unas semanas, me contactaron desde StrawberryNet, una tienda online de artículos de belleza, para que probara uno de sus kits de iluminación. Si bien nunca había ingresado a esta web, la había sentido mencionar en algunos blogs pero como el mundo beauty no es uno de los que mas me interesa, no conocía como funcionaba.

Lo mejor de todo es que muestran sus precios en la moneda del país que se ingrese, en el caso de Argentina en Pesos. Ofrecen marcas importantísimas y productos como perfumes, maquillaje y cuidado del pelo y la piel a precios que localmente no pueden conseguirse. Por ejemplo, un rouge mate de marca Yves Saint Laurent (todo un lujo) se encuentra actualmente a $272. Obviamente, el precio sigue siendo elevado, pero a la hora de invertir en maquillaje que te dure toda la vida, esta es una buena alternativa.

Cuando uno realiza una compra, el envío es generalmente gratuito y al poco tiempo de ser enviado a nuestro domicilio recibimos un e-mail con un número de tracking que nos permite seguir el paquete para saber cuanta espera tenemos. En mi caso, llegó en menos de un mes, todo un record para el correo local.

Como toda web online, lanzan ofertas y descuentos todo el tiempo, por lo que recomiendo entrar regularmente hasta toparse con alguna. Y aquí también rige lo que les había contado anteriormente: con tan solo googlear "StrawberryNet coupon" podemos encontrar grandes descuentos que de otra manera no hubiéramos conseguido a través de su web.

El producto que recibí como muestra es el Ultraflesh Shinebox de la marca Fusion Beauty, que es una colección de iluminadores y brillos faciales. Incluye dos iluminadores, dos brillos y un resaltador multiuso con muy buena pigmentación y una textura intermedia entre una mousse y polvo. Viene en una presentación super práctica y compacta y parece ser algo bastante duradero. Este producto, actualmente cotiza U$S32.

¿Mi puntaje? Diría que si bien su calidad es muy buena, al ser mi tono de piel muy claro, el efecto es demasiado sútil para mi gusto, pero estoy prácticamente segura de que en una tez mas oscura luciría muy bien. Principalmente por esto, le doy un 7/10.

¿Conocían esta web? Yo ya estoy deseando pedirme algunos labiales que parecen hermosos.






3 comentarios :

1 dijo...

El "Secret Shimmer" me pareció precioso. No sé si compraria productos de belleza online ya que soy insoportable con los detalles pero estos parecen sutiles y lindos.
Mortem Blonde

Unknown dijo...

¿sabés cómo es con el temita de los impuestos a las compras en el exterior? Digamos, ¿se aplica?

Unknown dijo...

No soy muy fanática del maquillaje pero creo que vale la pena darle una ojeada a esta pagina web!
Te sigo via bloglovin para no perderme ninguno de tus post!
Saludos

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.