viernes, 21 de febrero de 2014

El maravilloso mundo de Katy Perry

4 comentarios
 


Podés estar a favor o en contra de su música, pero no se puede negar que, en el reino de la producción visual, tanto de sus videos como la personal, Katy Perry es la reina.

La cantante norteamericana lanzó hace meras horas el videoclip de su nuevo single "Dark Horse", dejándome con la boca abierta. No por la canción en sí -aunque un poco pegadiza sea-, sino por la fotografía del mundo egipcio creado especialmente para el clip. Este es uno de esos videos que me recuerdan a la época de oro de MTV, dónde podíamos disfrutar de todo tipo de música acompañada de imagenes minuciosamente pensadas por sus realizadores.

¿Que hace que este sea tan especial? Creo que las capturas hablan por si mismas, dejándonos ver la atención a los detalles mas mínimos como el nail art con glifos egipcios o el vestuario de los extras que solo se ven tras un manto borroso que nunca llega a hacerse claro. Cada uno de los looks de la cantante y de los personajes esta creado de manera impecable y vale la pena mirar una y otra vez este video para disfrutar de cada uno de ellos.

El equipo creativo detrás del video se forma principalmente por la compañía de producción Motion Theory, responsable de los videos de Boom Boom Pow de Black Eyed Peas y Chasing Pavements de Adele; y el director Matthew Cullen.

Disfruten:


















4 comentarios :

1 dijo...

Tengo que admitir que por más de no ser fan de Katy, la canción es genial y el video (que no conocía) igual. Tiene cosas muy interesantes esta mina (y su team) cuando se viene a lo visual.
Besos!
Mortem Blonde

Bella Rodriguez dijo...

Katy Perry tiene temas pegadizos pero no soy tan fan de su música, pero sus videos siempre son increíbles, muy bien hechos y con temáticas re simpáticas haha
saludos

Unknown dijo...

Cuando vi el video, lo que más me llamo la atención es lo que tiene puesto en la foto 2.
Es como wwwwooooow, que hermoso, sin dudas me encanta la estetica que propone en sus videos, y las producciones que hace. Los colores, la calidad del video, es perfecta.
((Soy adicta a Last Friday Night, la escucho siempre)) jajaja
Que tengas un lindo día! Besos :)

Ivi || THE CLOSET blog
www.the-closet.com.ar

Ju dijo...

Uy a ese video acá lo pasan todo el tiempo, es re flashero jaja
Un beso, Juli. trendalist.com.ar

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.