sábado, 5 de enero de 2013

Jesus wears Celine

8 comentarios
 

Estas sandalias que renacieron como el Ave Fénix de entre las cenizas, volvieron para quedarse luego de que Phoebe Philo, diseñadora de Celine, las presentara en pasarela en sus desfiles allá por fines de 2010.

Hablemos del horror mas grande del mundo de la moda en los últimos años: las Birks (apócope de Birkenstocks), cholas, o como yo prefiero llamarlas, las ojotas de Jesús.

Hablemos de lo incómodas que suelen ser y lo dañinas que son al pie cual corona de espinas. Esas sandalias que parecen tan inofensivas lastiman los dedos de todas mis aquejadas amigas y ni hablar de una a la que ahora el dedo gordo del pie le suena al moverse.

Hablemos de que desfavorecen la mayoría de los pies que cruzo por la calle, porque se han convertido en una de las siete plagas del apocalipsis (junto a las colitas de pelo desflecadas y fosforescentes).

Y, por último, hablemos de que si God was one of us (Dios fuera uno de nosotros) estaría usando estas sandalias hasta el hartazgo, probablemente por lo bien que combinan con su vestuario y ese aire AntesdeCristístico que tienen.

¿A quién le tengo que rezar para que se vayan?


Disclaimer: Este post es puramente humorístico y no tiene intención de herir ningún tipo de susceptibilidades.


8 comentarios :

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

yo las amo y no me lastiman. soy anormal? jajajaj besos!

Unknown dijo...


Great Post!

Cool picture !!

P.S Just wanted to remind you that my giveaway is still open until the 14th for everyone to join !
You can only say YES to this amazing Frenchonista Clutch worth $150 !!

Love,

Jen

www.the-fashion-milkshake.blogspot.nl

Poliedp dijo...

Lastiman?! yo las uso lo más bien, y mirá que tengo pies delicados eh (por no decir que son una mierda y que me compro un par de ojotas y ya me brotan ampollas por doquier).
Muy buen post, las Birken son extremadamente controversiales, creo que media población las ama y media población las odia. Yo creo que son una opción fresca para el verano, pero me asquié de verlas en todos los pies.
Besito!

Mic - My Trendy Journal dijo...

no puedo acordar más con vos Delfi, el verano pasado estaban ON FIRE y ahora con la ¿innovadora? suma de la plataforma, más... es que acaso no se dan cuenta que parecen Frankenstein? son el horror versión verano (como las creepers lo son en el invierno)
un beso!!
Mic.-

Anónimo dijo...

Para ser sincera no me gustan nada...antes las usaba pero eran una versión sin plataforma...cuando era chica...me acuerdo que les decía las chinelitas!jaja
Pero ahora ver a todas usándolas no ni en sueños las compro y me nos en los colores que vienen ahora...

Lace and Roll Blog de moda dijo...

hola! jajajaj la realidad que no son esteticas, nada como un buen taco, pero la realidad que con 35º grados para caminar por la cuidad conjuntan muy bien con un vestido estilo folk. ideal de verano. la recomiendo las uso hace años y les cuento que las originales no lastiman (http://www.birkenstockusa.com/products/women/sandals), son de re buena calidad duran mucho, en arg las de mejor calidad son hush puppies.
besos!!! silvi!

Ash dijo...

No me gustan, no tengo, ni tendré, aparte son el calzado turro de moda jaja... obvio... respeto a las que las usan...pero no me gusta que mis pies parezcan los pies planos de jesús con paltaformas.
Amén

Ceciliette dijo...

Jajajajaj me mato el disclaimer QUE SE OFENDAN NOMAS POR USAR ESA MIER** EN LOS PIES!
Ni me gustaban cuando estaban d moda en los 90 menos ahora.

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.