viernes, 26 de abril de 2013

Instapsodia

8 comentarios
 

A falta de cámaras, buenos son los celulares. Estos son algunos detalles del evento de presentación de la nueva colección de Rapsodia en su local exclusivo del shopping, con un riquísimo catering, Champagne Rosé, candies (que entusiasmaron a mi niña interior), nail art de la mano de Makemyday, una rueda de la fortuna con divinos premios y la presencia musical de una muy simpática y amable Rosario Ortega, que deleitó a los presentes con algunos temas propios y algún que otro cover. Si querés conocer más sobre la menor de los Ortega, muy pronto en Modápolis una nota exclusiva con ella.

1. Foto original: FloraHunter.
2. Haciendo tiempo en Starbucks por haber llegado 1 hs antes al evento gracias a tener la mente en las nubes.
3. Así nos recibió el Cóctel, con un tentador catering.
4. Rosario Ortega charlando con Modápolis.
5. La increíble araña del local de Rapsodia.
6. Los cuadraditos que tanto llamaron la atención.
7. I want Candy!
8. El look Rocker by Rapsodia.
9. La rueda de la fortuna.
10. Makemyday y su bello nail art para las presentes.
11. Los mini malvaviscos y la simpática bolsita que los guardaba.
12. Música y Moda conviviendo.


8 comentarios :

Florencia Curien dijo...

Qué lindo!! Me encanta todo, me hubiese gustado ir!
Te espero en mi blog,
Besos,
www.heyitskarma.blogspot.com

Cecilia L dijo...

Que lindas fotos!!

Congrats!!

Flor Gaona dijo...

La segunda foto me dio hambre, necesito esa comida ya! sobre todo lo salado ajajaaj. Genial el evento ;) saludos!

Ceciliette dijo...

En que estarias pensando para llegar una hora antes eh ;) jajajja
Dios, me importarian mas los marshmellows que la ropa.. algo anda mal.

Flavia Flanders dijo...

Cada día me gusta más Rosario Ortega. Hermoso evento.

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Fashion Defensive Midfield dijo...

Me fascina cuando muestran el catering! Se ve que la pasaron bien con todos esa comida y esmaltes.

beso

FashionDefensiveMidfield

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Holaa me encanto tu blog, ya te sigo!! te invito a que pases por el mio!!

xoxo!

http://theplanm.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.