lunes, 20 de mayo de 2013

Para Ellos: Bolivia cumplió 1 año en la Ciudad

6 comentarios
 

El pasado viernes 18 de mayo, la emergente marca de indumentaria Bolivia festejó su primer año en la ciudad de Rosario con un evento con música en vivo, juegos de la mano de su aliado Campari, tragos y, por sobre todo, la sensación de que los hombres también pueden vestirse bien. Si bien esta marca creada por Gustavo Samuelián en el 2005 produce ropa para ambos géneros y distintos rangos de edad, su mercado fuerte son las prendas para los caballeros, que sin duda se robaron la atención de esta humilde redactora en dicho evento.

Muchas veces escuché decir que la moda para los hombres era aburrida, mas que nada por lo acotadas que son los tipos de prendas para este género, pero Bolivia destruyó esa teoría presentando originalidad en cada una de las que pude distinguir. Desde parcas con piel (mi favorita), hasta distintos largos de sacos y abrigos combinados con distinta botonería, corte de mangas o incluso cierres, también pasando por estampas y tramas de telas, los hombres por primera vez le robaron el protagonismo a las chicas asistentes logrando que decidiese solo enfocarme en ellos y lo que vestían.

El evento fue al aire libre y la noche acompañó muy bien, pero el frío que llegó esta semana no podía no estar presente, por lo que decidí abrigarme un poco más de lo que venía acostumbrada con una camisa de jean, un blazer super invernal, jeans muy cómodos, mocasines vintage y, mi alma gemela del mundo de los accesorios: un moño gris. Gracias a FloraHunter por las fotos del look!

Podés ver mas info y fotos en Modápolis.


6 comentarios :

Vale Herrera dijo...

Wow que lindo evento :) mucho tiempo sin pasar por aca
saluditos espero que me visites ^^

Male dijo...

Hola! Genial el evento, adore tu moño, te queda genial. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Lulu Fernandez dijo...

Muy buen evento!!!
Me encantaron tus zapatos!

Besos

Lulu

lucia m dijo...

seve genial el evento!


xo

WWW.AROUNDLUCIA.COM
WWW.AROUNDLUCIA.COM

Ceciliette dijo...

Quien dijo que era aburrida? Los hombres tienen algunos estampados en remeras o camisas que les envidio mal!!!!!!!!

Rocking Style dijo...

buenisimos los zapatos!me encantó el toque con el moño,estabas divina ^.^
aguante el campari,hace cuanto que no lo tomo ahora que lo pienso...

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.