martes, 10 de septiembre de 2013

Favorito de NYFW: Del Pozo

3 comentarios
 
La semana de la moda de Nueva York, o mas conocida como New York Fashion Week o NYFW, esta a punto de cerrar y, aun sin haber visto todas las colecciones presentadas, yo ya elegí a mi favorita.

Se trata de la colección Primavera/Verano 2014 (lo que vamos a usar en el verano 2014/2015 por estos pagos) de Del Pozo, diseñador que personalmente no conocía y me deslumbró con todas sus pasadas. A través de Instagram lo descubrí gracias a algunas personalidades o marcas a las que sigo y no tardé un segundo en quedarme enamorada de cada una de las piezas diseñadas.

La marca nació de la mano de Jesús del Pozo, diseñador español que presentó su primera colección para hombres en 1976, a los 30 años de edad. Su carrera fue creciendo presentando su colección para mujeres en 1980 y mostrando sus diseños en todas partes del mundo, hasta su fallecimiento en 2011, fecha dónde la Maison Del Pozo pasó a manos de su actual director creativo Josep Font, un arquitecto recibido en California.

A continuación, les dejo imagenes del último desfile durante NYFW para que deleiten sus ojos de la misma manera que lo hice yo:










3 comentarios :

1 dijo...

Son una belleza!
Un besito,
Bian, Mortem Blonde

Unknown dijo...

Alucinante, tu amor por la colección se me contagió.

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Karu dijo...

Creo que la mayoría de la colección es MUY extravangante para mi gusto, aunque confieso que me encantaron las maxi faldas de tules!

Besos, Karu
www.heywildones.com

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.