miércoles, 26 de septiembre de 2012

Can you handle it?

22 comentarios
 

(TopShop)

Los sobres se volvieron en una de mis últimas obsesiones, tanto asi que mis últimas 3 compras fueron sobres en distintas formas y tamaños. Pero, debo ser realista y decir que después de cargarlas toda la tarde (o noche) se vuelven super incómodas pero por la causa de la moda, no puedo dejar de usarlos. Hacen que cualquier look sea sofisticado y chic y le pueden dar un toque especial a cualquier combinación minimalista.

Mirando las pasarelas de las distintas semanas de la moda, noté una tendencia que Alexander McQueen introdujo con sus minaudieres y ha sido vista en fotos de Street Style desde que otras marcas decidieron incorporarla para ayudarnos un poco con el molesto problema de tenerlos encima todo el tiempo: Manijas o sostenes. A veces están puramente con fines funcionales pero en otras oportunidades, hacen que el sobre se convierta en algo más.

Una vez más, gracias McQueen.

Clutches have became my latest obsession. Actually, my 3 latest purchases were clutches in different shapes and colors. But, I gotta be realistic, after carrying them around all afternoon (or night) they become so uncomfortable but for the sake of fashion, I still can't let them get away from me. They make any outfit look sophisticated and chic and they can give a special touch to any minimalistic combination.

Looking at the runways from the different fashion weeks I've noticed a trend that Alexander McQueen first brought with his clutches and have been seen in street style photos since other brands decided to incorporate them to help us a little bit with the annoying problem of carrying them all the time: Handles or handgripes. Sometimes they are only for functional purposes but others they make the clutch become something more.

Once again, thank you McQueen.

(Left: Street Style; right: Calvin Klein Collection S/S'13)


(Left: 3.1 Phillip Lim S/S'13; right: Antonio Berardi S/S'13)


(Alexander McQueen Minaudieres)



(Left: Christopher Kane S/S'13; right: Jil Sander S/S'13)


(Left: JW Anderson S/S'13; right: Kelly Green)


(Street Style)


Photos via Vogue.com & Tumblr

22 comentarios :

Daiana Aguirre dijo...

Los McQueen son una debilidad <3

yosivoyalamoda dijo...

Yo tengo uno de pulsera y es comodisimo!!

Muackssssssss


http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Anna and Klaudia dijo...

The pink bag is amazing :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

Anna and Klaudia dijo...

I'm following you now :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

Natalie Charada dijo...

Aaiss los sobres, otra de mis obsesiones!!Hay veces que los llevo tan cargados que me acaba doliendo la mano pero sigo usándolos es que son taaan bonitos..!jaja Te sigo, si te ha gustado mi blog también puedes hacerlo :)

un beso guapa

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Lu dijo...

Son lindos pero se me hacen incómodos solo con verlos jaja.
besos.


•L•

mardehappylidad dijo...

Me encanta el de calavera en los dedos, rollo puño americano, les tengo fichadísimos =)

Nuevo post en mardehappylidad.blogspot.com

Un besito!

Skinny dijo...

I love these purses- they are so chic and unique

Akiko dijo...

I love clutches lately so much too..! Great post ;) xo akiko
Style Imported

Unknown dijo...

Hello Friend okay??? I'm going to wish you a wonderful Thursday. And say that I love your blog ... Your posts are great and creative.
I'm waiting for you on my blog:

http: couturetrend.blogspot.it

And on my facebook updated with news all day long: http: www.facebook.comcouturetrend1

Kisses and I'm waiting for you!

Con Tacones en el Metro dijo...

Muy buen post! ya me agarré algunas ideas para DIY :)
Con Tacones en el Metro

Unknown dijo...

¡Hola! No conocía tu blog pero, dando una vuelta por la blogosfera, he acabado aquí. Primero de todo decirte que me gusta mcuho :) Así que, me quedo por aquí como tu seguidora.
Aprovecho para invitarte a mi blog. Si te gusta, me encantaría que me siguieras y, por supuesto, si estás por otras redes sociales como Twitter, facebook o instagram, no dudes en qe podemos seguirnos. ¡Un beso fuerte!
http://diariodeunagemela.blogspot.com

pd:_ me encantan los clutch! d todos tipos !

Unknown dijo...

Hi my love,
Awesome post!

Thx for stopping by. I am follow you now via gfc and bloglovin. I would appreciate if u could follow me back via GFC!

Many kisses,

Nicole

www.nicoleta.me

Fashionistable dijo...

I Love this new way of carrying bags. Xxxx

Erica dijo...

Gracias por la visita al blog... Ya te sigo!!!
Me encantan los clutchs, el verde con el moño gigante, mi favorito leeejos!!!
Besos ;)


http://notepad-the.blogspot.com.ar/

Lorena dijo...

Son demasiado lindos!!
Gracias por comentar :D
Saludos!

http://style-corner.blogspot.com/

amayaT. dijo...

Que boniiitos!! Preciosos todos! :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Unknown dijo...

Me super encantan esos bolsos!!me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

I love it! - Nerea Díaz dijo...

¡Me ha encantado el post! Me quedaría con todosss jejeje

Un abrazo.

iris dijo...

me encantan todos! me quedo con el de mcqueen o el de lazo:) x

Merilion dijo...

Me han encantado todos, si tuviese que escoger uno no sabria cual. Muy buen blog! Un besazo

Iva dijo...

Les enveloppes, j'adhèèèèèèère !




Iva, http://beblondedontbestupid.blogspot.de/

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.