miércoles, 11 de diciembre de 2013

DIY Nail Art de Ojitos

4 comentarios
 


Hoy les traigo un pequeño tutorial de como yo misma y solita me hice el nail art que lucí en el post anterior, en el marco de mi graduación. Vengo insistiendo con que los ojos son la próxima gran tendencia hace meses y no voy a parar hasta verlo traducido a las marcas locales, pero mientras tanto podemos ir incorporándola a nuestros closets poco a poco. Y si todavía no conseguiste una remera o top con esta estampa, ¿por qué no animarse a llevarla en las uñas? Es muy rápido y sencillo.


El primer paso es, luego de colocar una base de esmalte transparente para proteger la uña, pintarla íntegramente de blanco. A no asustarse si no son tan prolijas, es solo para darle una base a lo que vendrá despues.


Luego, con el color elegido para acompañar, dejamos un óvalo en blanco sobre la base de la uña dónde mas tarde aparecerá nuestro ojo.


A continuación, dibujaremos el iris del ojo, pudiendo hacerlo de color o simplemente dejándolo negro si combinar tantos colores no te interesa.


En último lugar, agregaremos los detalles con un esmalta de uñas para nail art (esos que vienen con pincel finito): delinearemos el ojo por arriba y por abajo, la pupila y las pestañas, dando pequeñas pinceladas cortas desde lo que representa al párpado superior hacia afuera.


Y voilá! Una opción divertida y fácil para el verano y con la que podemos jugar con colores y texturas, como un degradé para las mas expertas.





4 comentarios :

Micaela Juailler dijo...

No suelo mirar mucho tutorial de uñas porque soy muy desprolija! pero este parece super facil y me dieron muchas ganas de hacerlo! y lo voy a probar! Espero que me quede tan genial como a vos.
xox

Ash dijo...

Voy a intentarlo. De hecho ya lo intenté la semana pasada pero me salió muy mal.
Así como lo proponés vos parece más fácil, yo creo que me enrosqué mucho.
Te quedó bárbaro, muy buena combinación de colores.
Beso!

Unknown dijo...

Me encantó este diy!!
Gracias, voy a intentarlo!

Besos

Lulu

Unknown dijo...

Divino tutorial! Me encantó, lo voy a probar definitivamente!

The Grand Rookie

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.