sábado, 8 de febrero de 2014

Los objeto cartera

4 comentarios
 



Kate Spade Otoño/Invierno 2014 en la semana de la moda de Nueva York.


Frente a ustedes, las exquisitas creaciones que Kate Spade presentó ayer en el marco del New York Fashion Week. No solo se trata de un accesorio estéticamente bello, sino que acarrea además un toque de simpatía que solo las carteras de este estilo pueden lograr.

Hace varias colecciones se viene notando la tendencia de convertir elementos de la vida cotidiana en piezas de diseño para cargar todo eso que una mujer necesita llevar consigo. La reina y gran precursora de este tipo de clutches (porque la gran mayoría se cargan en la mano), es la diseñadora británica Charlotte Olympia Dellal, mente brillante detrás de la marca con su mismo nombre que nos enamora año a año con sus originales diseños, especialmente en el mundo del calzado y los bolsos.

Otras grandes marcas que se han destacado por este nuevo rubro dentro de los accesorios incluyen a Dolce & Gabbana, Lulu Guinness, Yazbukey, Sophia Webster y Diane Von Furstenberg, entre tantos otros nuevos diseñadores. A continuación, una recopilación de material que, estoy segura, no dejará lector del blog sin elegir al menos un favorito. Yo, como amante de los clutch, quiero uno de cada uno.






















4 comentarios :

Unknown dijo...

Iba a intentar elegir uno sólo pero me es imposible, todos espectaculares.

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

1 dijo...

Los cartoncitos de leche y el unicornio son increíbles.
Bian, Mortem Blonde

Aninka Tokos dijo...

Visualmente son una fiesta. No pueden más de originales además de que componen un look total. No sé si me acostumbraría a usarlos: soy muy tradicionales en materia de "formas" de carteras y sobres. Pero que son geniales no hay ninguna duda.
Besos!

Lace and Roll - Moda Diseño y Deco dijo...

Me encantan! Quiero todas! Una para la mañana otra para la tarde y otra para la noche. Tengo una con forma de boquita, pero solo una : (
Bs

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.