domingo, 30 de noviembre de 2014

Viajando hacia la Magia

3 comentarios
 



En pocas horas, estaré embarcando a cumplir uno de los sueños mas grandes de mi vida. Lo que para algunos significa solo diversión y un recuerdo de la niñez, para mi representa una gran espera que por fin se hace realidad. 

Desde que tengo recuerdo, quiero conocer Disney y luego de muchos años de soñar con ese mágico día en el que visitaría la tierra de la fantasía y la niñez eterna, por fin podré disfrutar de unos hermosos días en los terrenos de Mickey Mouse.


Los invito a sumarse en mi emoción y aventura a través de mi cuenta de Instagram, dónde iré retratando los momentos y detalles que sienta que deben ser compartidos, y a mi vuelta, con algunos otros detalles más, iré contando que tal resultó mi encuentro con el ratón mas famoso del mundo. 

Y por supuesto que me encantaría escuchar sugerencias de cosas que no puedo perderme, ¡los escucho!

PD: Gracias a los que se tomaron el tiempo de responder a mi consigna en el post anterior, tanto por privado, como anónima o públicamente. Realmente aprecio esos minutos regalados. Si alguien más quiere sumar su opinión, todavía tiene tiempo y esta más que bienvenida. 

3 comentarios :

Bella Rodriguez dijo...

ES UN SUEÑO de mi vida ir a Disney. Quiero llevar a mis hijos ademas pero cuando sean mas grandes y se acuerden :3
Besos

Bian dijo...

ay! nunca me dieron ganas de ir a Disney hasta hace un año atrás o similar. me lo ofrecieron para mis 15 y dije "nop. quiero irme a new york" y jamás se dio la oportunidad! pasalo hermoso ♥
mortem blonde

Fashions Streets dijo...

ayyyyyyyyy nena que emoción! te juro que vas a ser la persona mas feliz del planeta! es todo tan perfecto e increíble! Yo estuve 3 meses armando el itinerario y leyendo la página Viajero Mágico. Anda super temprano a los parques, disfruta y saca los fast pass!!! son super importantes! :)

yo ya estoy contando los dias para volver, espero que sea pronto!

besos,
Flor.

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.