lunes, 29 de diciembre de 2014

Despidiendo el 2015...

2 comentarios
 
Este fue un año de muchos cambios y cosas nuevas para mi, desde el hecho de recibirme a afrontar nuevas responsabilidades laborales. Uno se acostumbra a hacer un breve balance de año a pocos días de finalizar y, viéndolo a la distancia, la verdad que no me puedo quejar. La naturaleza del hombre lo lleva a ser ambicioso y querer lograr más y más en tiempos imposibles, pero cuando desde un punto nos ponemos a analizar el pasado, podemos darnos cuenta de que la realidad no difiere tanto de esos objetivos que nos ponemos.

Gracias por acompañarme durante este 2014 en este estilo de diario personal mezclando con cientos de otras cosas. Es muy loco revisar el archivo y leer lo que escribía hace unos meses, realmente lo recomiendo a cualquiera que llegado el momento de mirar el pasado piense que no evolucionamos día a día.

Para 2015 tengo muchas ideas, proyectos y deseos, como cada año, pero creo que es el momento de dejar los miedos de lado y arriesgarse para poder conseguir lo que tanto deseo. Parte de todos esos planes involucran una evolución de este espacio en uno con un diseño mas limpio, mas rápido y fácil de leer, con mayor importancia a las imágenes (porque todo entra por los ojos) y con nuevo nombre. Si, el blog muta se muda a un nuevo espacio que estará disponible a partir del 1° de Febrero. Si quieren estar al tanto del reestreno, pueden seguir el blog por Facebook y enterarse las novedades.

Como nota de color, les dejo las instantáneas de mis vacaciones sobre las que les conté acá y las que podrán conocer mejor en el nuevo blog.

¡Hasta Febrero!

















2 comentarios :

Fashion Defensive Midfield dijo...

Apa que 2014! No wonder ya estes depidiendo el 2015 (supongo q es un typo pero who cares?) con semejante 2014 para que mas?
Todavia sueño con algún dia ir a Disney :(

Beso

Fashions Streets dijo...

Delfiii! ameee cada una de tus fotos! pude ver algo en el face (hola, si chusma, perdón pero disney/universal me puede demasiado) y por instagram :)
Ahora en Enero se cumple un año de la vez que viaje y te juro que no pasa un día que hablemos del tema, queremos volver si o si. Estuvimos viendo hoteles dentro de Disney! vos que fuiste, esta bueno? la realidad es que queremos ver si conviene en el presupuesto del viaje, la verdad es que nos hospedamos afuera y salió bastante accesible y fue buenisimo. jaja bueno, me emocione!

Besotes!
Flor.
Fashions Streets Blog

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.