El desfile de la línea masculina de Moschino Primavera/Verano 2013 es tan poco convencional como de costumbre, con la atmósfera de los supermercados auténticos de Milán, entre los pescaderos y los paquetes de detergente en polvo. Los mismos paquetes de detergente en polvo se encuentran impresos en sweaters, camperas o trajes, un guiño al arte pop y una forma única de hacer frente a la tendencia de los años 60.
"Supermercado, super Moschino", fue el pronunciamiento del proyecto de Bill Shapiro. La audiencia fue acomodada en un supermercado de Milán, entre las frutas, hortalizas, carne y pescado. Él y la matriarca de la marca Rossella Jardini le rinden homenaje, dijo, a "la potencia gráfica de los supermercados". Incluso se animó a recitar unos cuantos slogans de los avisos de los años '50: ¡Garantía de devolución! ¡Sus blancos nunca serán más blancos!
Moschino Spring/Summer 2013 Menswear's fashion show is as offbeat as usual, with the atmosphere of Milan's authentic supermarkets, between fishmongers and packets of laundry powder. The same packets of laundry powder are found printed on sweaters, jackets or suits, a nod to pop art and a unique way of addressing the 60s trend.
"Supermarket, super Moschino," was the pronouncement of Moschino's Bill Shapiro. The audience was assembled in a Milanese supermarket, among the fruit, vegetables, meat, and fish. He and label matriarch Rossella Jardini were paying homage, he said, to "the graphic power of the supermarket." He rattled off a few fifties-style ad promises you might find on the shelf: Money-back guarantee! Your whites will never be whiter!
Source: Moschino & The Blond Salad
2 comentarios :
How fabulous!
I love the 50s package graphics! x
www.fashionistasdiary.com
Wow! This is really cool!!
<3Chelsea Elizabeth
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