martes, 25 de diciembre de 2012

Tradición de Navidad

11 comentarios
 

Hace pocos años, en mi familia arrancamos la tradición de encontrar la manera de que además de los regalos de cada familia presente también haya un regalo para todos de parte de todos. Así fue como durante las primeras navidades jugamos al amigo invisible, sentándonos en ronda pasadas las 12 y la entrega de regalos para que cada uno leyera su pista e intentara decifrar de parte de quién era el regalo.

Este año, un poco aburridas de repetir lo mismo siempre, mi mamá y mi tía (las organizadoras de todo evento familiar) decidieron ponerse la fecha sobre los hombros y se les ocurrió la idea de personalizar tazas para cada uno de los miembros de la familia pintándolas con distintos temas, de acuerdo a la persona.

Así fue como una tarde lluviosa antes de Navidad pusieron manos a la obra y con un barniz especial que, al mezclarse con pintura acrílica y hornearse en horno hogareño se fija en la taza, creando así un regalo distinto al acostumbrado. Yo también tuve mis pequeñas intervenciones en ellas, y estrenando cámara estuve captando el proceso creativo.

Deseándoles a todos los que se pasan a leer los delirios que redacto y lo que se pasa por mi desorganizada mente unas muy felices fiestas, sea cual sea la religión, los finales de año son siempre momentos reflexivos y de disfrute familiar. Un beso enorme y gracias por estar del otro lado.



11 comentarios :

Mirianas World dijo...

¡Me encanta esta idea!
La verdad es que ha sido un "trabajazo" pero mereció la pena, seguro que todos quedasteis encantados con vuestras tazas ^_^

Nestor dijo...

Buenisima la idea de los regalos personalizados. Quedaron geniales las tazas.
Felicidades!

Natalie BFR dijo...

¡Qué chulada de tazas! Es un trabajazo pero os han quedado genial!! Feliz Navidad guapa!!

un beso

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

ALI&ANG dijo...

What a fun and clever idea.They look great! I featured a D.I.Y post painting mugs with chalkboard paint via another blogger you would love it!

Ali of:

www.aliandang.com

elita dijo...

cual te toco a vos delfi? jajajaja la de i<3joda? conta conta jajajja besos!

Ash dijo...

GENIAL!
Me encantó! me voy a poner las pilas para que el año que viene hagamos eso! en casa también hacemos el amigo invisible, pero termina siendo cualquier cosa y todos nos regalamos con todos porque nos olvidamos quien nos tocaba jaja
te mando un besote a la distancia!
pd: yo también quiero saber cual era tu taza!

Paula Di Pede dijo...

que cuuute! yo siempre quise hacer el secret santa , pero en mi familia son demasiado ortivas como para coparse.
Quiero la taza que dice I love joda, me voy a copiar chau.

Coolsario dijo...

Mi taza era la de Prince, ya que soy la única niña entre varios primos varones!

Ludmila. dijo...

Que idea mas original, hace unos días quería hacer una taza personalizada para mi novio por su cumple años pero no sabia con que pintarla... con que la pintaron las tazas?

ana caroLina dijo...

Delfi que linda idea! Ys quiero ponerme hacer este diy. Como se llama en barniz?

Anita Anota dijo...

Muchas felicidades para el próximo año! besotes
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.