lunes, 18 de febrero de 2013

Películas para llorar: The Notebook

7 comentarios
 
Hoy quiero compartir algunas fotos de una linda compra que me regalé. Desde la primera vez que ví 'Diario de una Pasión' (The Notebook, en su idioma original) quedé profundamente enamorada de ella, e inmediatamente quise tener mi propia copia de la película para verla y re-verla todas las veces que se me antojara. Allá por el 2006, dos años después del estreno de esta película me regalaron una copia pirata que muchas veces usé, pero de todas maneras, seguía sin ser lo mismo que tener la cajita de DVD con su tapa, contratapa, lomo, librito y disco ilustrado. (Si, soy de esas que le encantan todos esos detalles que forman parte del universo de una película o un CD.) Erradamente, presté mi copia de la película y nunca regresó a mi, perdida en las infinidades de este gran planeta tierra.

Fue durante un viaje del que ya les conté que esta edición limitada resaltó de entre todas sus compañeras películas en un conocido supermercado, tal cual como se veía en los dibujitos animados. El precio era genial y, aún sin poder abrirla gracias al plástico que lo envolvía, decidí que tenía que ser mía. Estabamos destinadas la una a la otra, cual almas gemelas del universo cinéfilo.

Quiero que se tomen un segundo para observar y deleitarse con todo el trabajo de diseño que existe detrás de este tipo de presentaciones. Muchas veces cuando cuento que estudio Diseño Gráfico me responden "¿Y eso que es?". Esto es diseño gráfico, el poster de un político, el manual de instrucciones de un teléfono, un blog, una tarjeta personal, la señalización de calles también, incluso los cartelitos que diferencian baños de mujeres y de hombres.

Pero el punto de este post no era hacerlos valorar a mis futuros colegas, sino que traer a la actualidad el recuerdo de una película que yo creo, ha pasado a ser parte de los clásicos del cine para eternas enamoradas como yo. Un largometraje en el que después de unas 6 o 7 veces de verlo pude dejar de llorar y el que ahora siempre tengo en la repisa de mi habitación esperando ser descubierto una vez más.


7 comentarios :

Flor dijo...

Hola!!! Ahh no no yo aunque la mire diez millones de veces lloro como una loca! Amo esa película, mucho, amo las películas románticas/dramáticas y me di cuenta que la mayoría son de Sparks jaja Necesito ese Box, es perfecto! con respecto al diseño me encanto la unidad, entre los colores y el filtro de las fotografías ♥ genial!

Que estés de lo mejor!
Flor.
www.fashionsstreets.com

Domenic dijo...

love it

Unknown dijo...

Bueno, mala noticia para mi, yo la vi mas de siete veces ya y sigo llorando, podría ir parando ya, no? Y si, el valor de un objeto de diseño (u objetos como en este caso) no tiene un precio en dinero. Son cosas que queres tener, tocar el papel, oler la tinta. A mi me pasó algo parecido con Closer, aunque con esa peli ya dejé de contar las veces que la vi... :)

Poliedp dijo...

Como te comentaron mas arriba, yo también la vi quichicientas veces y sigo llorando como una idiota, pero es bueno saber que no me pasa solo a mi jajaja. Es hermosa la presentación del dvd, a veces vale la pena adquirir el original. Muchas veces pensé hacer lo mismo con Devil Wears Prada o la trilogía Back to the future, mis favoritas.
Besos!

Cecilia L dijo...

Es una película conmovedora y maravillosa! Divino tu blog!

N dijo...

Es una película hermosa, y eso que no suelen gustarme las películas románticas, esta tiene algo diferente.
Me gusta tu blog! Saludos!

Samis dijo...

Holaa! Me pasa lo miismisimo no con esta peli, sino con Pride and Prejudice de 2005, donde sale Keyra Knightley! La habre visto, no se tranquilamente 100 veces y cada vez me emociona igual. Espero algun día comprar una edición de lujo como esta, supongo que existe no sé! Yo tambien estudio Diseño, en la FADU así que adhiero tambien lo del buen diseño. Me parece genial que encontremos cosas en la vida que nos enriquezcan y nos hagan más felices! Muy buen blog! Abrazo!

http://myownmushaboom.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.