jueves, 4 de abril de 2013

La Moda es como el Amor

8 comentarios
 

¿Que pasaría si el médico te prohibiera, por cualquiera sea el motivo, dejar de usar ese fetiche de la moda que te enloquece? Cualquier mujer patalearía y se quejaría, incluso llegando a traicionar al profesional que la privó de su mayor deleite fashionista, asi como Romeo y Julieta se opusieron a sus familias a pesar de saber que amar a alguien de la familia rival los destruiría.

Sé que es un poco extremista comparar algo tan frívolo con un tema tan complejo y tema de estudio de millones de libros del corazón, pero volvámonos objetivos por un rato y juguemos con este paralelismo utópico.

Nuestra protagonista es ninguna otra que el icono viviente de la moda, la actriz Sarah Jessica Parker. Su amor son los lujosos zapatos de taco alto, y su decepción amorosa no es nada más y nada menos que tener que abandonarlos. Si, Sarah se encuentra en el proceso de divorcio de sus Manolos después de que su médico le recomendara que los abandonara debido al daño irreparable que le han causado a sus pies. Y, aunque ella afirma que los pares que le causaron la aparición de un hueso que no debería existir son aquellos usados durante la filmación de su película I Don't Know How She Does It, en donde la protagonista no podía pagar zapatos caros entonces la actriz se sacrificó a usar zapatos de Nine West y otras marcas "baratas", deberá renunciar a todas las marcas y alturas si es que quiere continuar caminando.

Chica se enamora. Chica es feliz con su relación. La relación toca fondo y la chica debe decidir entre continuar con un amor que le hace daño o despedirse para siempre de él. Típica historia de amor, ahora traducida a la moda.

¿Logrará Sarah sacar de su vida a los tacos altos o decidirá convertirlos en sus amantes?

A continuación, una recopilación de sus viejos amores:


8 comentarios :

By Natalia Viscarra dijo...

Sin dudas, los zapatos son una debilidad femenina!
Muy bonitos los que lleva Sarah.
Saludos!

Samis dijo...

Es la noticia más triste del mundoo. Soy fan de Carrie MALLLL, Sex and the city me acompañoo mucho mucho. Me senti triste y Sex and the city III??? por otra parte no creí que unos zapatos te pudieran hacer tanto mal, mi mamá además de bailar toda la vida uso siempre tacos altísimos y tiene los pies hechos mierda más por el ballet que por los zapatos. Dependera de cada pata no sé. Me quedo analizandolo. Un abrazo!

Domenic dijo...

Rad

xx Domenic

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que loco.... yo habia escuchado de a Victoria Beckham los medicos le habian dicho lo mismo, puede ser?

Flavia Flanders dijo...

Yo puedo abstenerme totalmente al uso de zapatos, si fuese por mí andaría descalza todo el día jaja. Tengo dos pares de tacos buenos y después son o borcegos o zapatillas, más allá de eso no me pidas.
Buen finde!

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Unknown dijo...

Yo, definitivamente no podría dejar de usarlos. Será como dicen?, un amor te podrá hacer "sufrir", pero si lo querés lo seguís hasta el final...

Mic - My Trendy Journal dijo...

como quien fuma sabe que debe parar y te dicen "de algo hay que morirse" no? ah, no?
pobre SJP no creo que le haga caso al médico
beso, lindura rosarina

Mic.-

Flor - Mate&Bizcochitos dijo...

yo no podria, simplemente no podria! Pobre SJP, la verdad que entiendo su dolor...

Un beso!

Mei
http://xcherrylipstick.com

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.