jueves, 11 de abril de 2013

Presentación Jazmín Chebar O/I '13

6 comentarios
 

El pasado martes 9 de Abril, fui invitada al cóctel de presentación de la nueva temporada para conocer lo nuevo de la marca para los meses venideros. Genial música, un íntimo living fuera de la tienda, mucho color a lo Chebar, llamativos tragos de maracujá y frutillas y un delicioso catering se congregaron en el local exclusivo del shopping Alto Rosario, agasajando a prensa y clientas que moríamos al recorrer la tienda y descubrir una prenda mas linda que la otra.

Los rojos y rosas parecieran ser la combinación distintiva de la marca, que vuelve a utilizarlos en accesorios, increíbles zapatos y variaciones en sus estampas y tejidos otoñales, pero la novedad de este año viene de la mano de la gran variedad de abrigos, en todos los largos, formas, texturas y colores. Desde tapados multicolores y cardigans hasta sweaters más amplios en lanas y viscosas súper suaves y livianas, toda la colección de Jazmín es imperdible. Y si bien los precios son un poco desorbitantes para la economía de hoy en día, invertir en una de estas prendas es una gran opción si te querés dar un gustito original y canchero.

Podés ver más fotos del evento y Coolhunting en Modápolis.


6 comentarios :

Domenic dijo...

yayz food

xx Domenic

Fresh dijo...

Jazmín Chebar viene cada temporada mejor! besos

Unknown dijo...

Muy buenas las imágenes!!!!

Dressed With Soul dijo...

Such wonderful pieces <3 I wanna immediately shop there :)

xx from Bavaria, Rena

www.dressedwithsoul.blogspot.de

Florencia Curien dijo...

Me encantó la onda, la propuesta, Jazmín Chebar me encanta.
No concocía tu blog, te sigo :)
Te espero en mi blog,
Besos,
www.heyitskarma.blogspot.com

Flavia Flanders dijo...

Esta temporada la marca que se ganó mi corazón fue justamente Jazmin Chebar, amé absolutamente todo y como sigue en tendencia pero conservando su naturaleza creativa. Bellisimas fotos.

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.