lunes, 25 de noviembre de 2013

Mirar para imitar: American Music Awards 2013

4 comentarios
 


Los brazaletes múltiples de una no tan conocida figura en latinoamérica: Zendaya.

Las entregas de premios siempre son buena excusa para que las celebridades muestren en la alfombra roja las nuevas tendencias en materia de Alta costura, accesorios y joyas, y anoche no fue la excepción. Los American Music Awards, este año reunieron a las figuras mas icónicas del pop y R&B como Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Miley Cyrus y el mismísimo y desaparecido R. Kelly, entre tantos otros.

A continuación, una recopilación de los detalles sobre la alfombra roja que valen la pena ser recalcados y que sirven de inspiración para poder trasladar esas tendencias a nuestras calles. ¿Cual fue tu favorito?



Falda irregular y contraste de colores shocking, incluyendo la forrería, de la mano de un vestido Dior y zapatos simil soga de Charlotte Olympia, lucidos por Jennifer Hudson.

Kelly Osbourne, luciendo hebillas con tachas que recuerdan a la vincha lucida por Sienna Miller, y clutch nacarado de Edie Parker.

Nicole Richie con un clutch de su propia marca, House of Harlow 1960, llevando la tendencias de los flecos charlestonescos.

Bling, bling. Clutch de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz, sobre el cuerpo de Christina Aguilera.

El bustier del vestido Jovani Couture de Jordin Sparks se lleva todas las miradas.

Katy Perry, siempre sobre los detalles mas pequeños, con clutch de libro de Charlotte Olympia, joyas a tono y nail art, acompañando un vestido con inspiración española con apliques de flores bordadas.

Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, con falda irregular y clutch espejado, la gran tendencia de la temporada.

Miley Cyrus con zapatos de Markus Lupfer y accesorios múltiples en sus brazos.

Jenna Ushkowitz, con colgante de Neil Lane, mostrando nuevamente las sogas en alfombra roja.

El choker (gargantilla) de Rihanna al aceptar su premio, un must del verano y, en especial, para acomapañar vestidos de fiesta muy escotados.

Miley Cyrus, nuevamente, con traje de Versus Versace, mostrando que el minimalismo siempre es una buena opción para lucir genial. Atención a un solo detalle es la clave de este tipo de looks.


4 comentarios :

Aninka Tokos dijo...

El look final de Miley Cyrus es uno de los mejores que le he visto (y al menos está vestida). Pero mi super favorito de este post es sin duda el collar de Jenna Ushkowitz. Amo las cadenas largas y doradas así que es un SI eterno.
Besos!

1 dijo...

Me encanta! Ya mismo voy a Googlear el vestido completo de K.Perry que parece ser muy bonito. Los detalles son siempre los mejores y los que más rápido se nos escapan!
Mortem Blonde

Unknown dijo...

Mis preferidas fueron Kendall Jenner y Taylor Swift! sin duda los vestidos más lindo que ví!
También me gusto mucho lo que vistió Cyrus, estaba elegante y simple.
Besotes!

Ivana
http://www.the-closet.com.ar/

Adriana Elizabet dijo...

Creo que kelly estaba bella, pero mi preferida fue Ciara con ese vestido negro y con transparencias irregulares.

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.