viernes, 15 de noviembre de 2013

Rojo pasión, Rojo L'acquarossa

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En estas semanas se esta realizando el lanzamiento mundial de la nueva fragancia de la casa Fendi, y en la ciudad no podíamos perdernos el deleite de conocer este nuevo elixir de la mano de perfumerías Juleriaque y Mirta López, representate oficial de la marca. L'acquarossa, la denominación elegida en esta oportunidad, es una fragancia fuerte e imponente pero a la vez me hace pensar que es de esas fragancias que a todas las mujeres les gustaría llevar en su piel. La composición de este perfume es muy variada y exclusiva, incluyendo mandarina siciliana, bergamota de Calabria y cedro rojo, y con el exclusivo protagonismo de la flor de Lantana, también conocida como la flor de la vida.

Pero si deberíamos elegir una sola palabra que defina a esta fragancia es la sensualidad, partiendo desde su aroma hasta el laqueado rojo con el que esta recubierto su frasco, que también incluye las características doble F de la marca en un relieve en la base del mismo. ¿No les pasa que eligen un perfume por su envase más que por como perdura la fragancia? Viniendo del diseño gráfico, lo visual es uno de los pilares fundamentales para mi a la hora de elegir un producto, en especial uno de la categoría de L'acquarossa, y puedo decir que no pude sacarle los ojos de encima durante toda la presentación de la mano de Marta.

Otro dato para destacar sobre este lanzamiento es la elección de la modelo para sus gráficas, ninguna otra que Chiara Mastroianni, hija de Catherine Deneuve, pero por sobre todo, una bellísima mujer de 40 años, ¡aunque usted no lo crea! Se la puede ver posando sobre una escultura romana, pura inspiración para la creación de esta nueva fragancia y tras el lente de Jean-Baptiste Mondino.

Los precios actuales para la fragancia en nuestro país se mantienen dentro de un cierto rango que resulta accesible si uno esta acostumbrado a marcas de la misma importancia que Fendi. El envase de 30ml vale $470, el de 50ml $665 y el de 75ml $785, pero si además les interesa obtener la crema perfumada de la misma línea (la cual no se comercializa en nuestro país), recuerden que se acerca navidad y nada mejor que pedir una de las cajas de regalo que incluyen tanto el perfume, como la loción corporal.

¿Se animan a probarlo? ¿O son de esas personas que mantienen una misma fragancia durante toda su vida?










Silvia Fendi, tercera generación a cargo de la marca, y Chiara Mastroianni en la apertura de la tienda de París

1 comentario :

Adriana Elizabet dijo...

Más que en el perfume estoy impactada en cuanto se parece a sus padres Chiara, una belleza clásica y atemporal.

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