martes, 16 de septiembre de 2014

Comprando en HiCustom: Experiencia

2 comentarios
 
Hace unos meses, se me acercó via e-mail un representante de un sitio web llamado HiCustom, ofreciéndome probar alguno de sus productos sin cargo. Esa tienda online se dedica a la customización de remeras y buzos para hombres y mujeres, además de otros objetos como tazas y cobertores de teléfono. Con un proceso muy simple, uno elige el modelo que desea comprar y luego sube un archivo en formato PNG con la imagen que deseamos que se estampe en ella y dónde se coloca, todo por la módica suma de U$S12, en el caso de las remeras.

Me pareció divertido el desafío de elegir una sola imagen para estampar entre las tantas ideas que tengo en la cabeza, y terminé eligiendo una frase en negro sobre tela blanca, porque una nunca puede tener demasiadas prendas de este estilo.

Amo viajar y sé que toda mi vida voy a trabajar para poder recorrer el mundo, por lo que la primera frase que se vino a mi mente es la simple propuesta de "Let's travel the world", es decir, "Viajemos por el mundo". Busqué la tipografría que creí perfecta y rápidamente armé la frase en Photoshop, para luego exportarla en un PNG que mas tarde cargaría al sitio.

Debido a lo complicado que esta funcionando el sistema de envíos de paquetes internacionales, tardé unos 2 meses en recibirla, pero por ser un envío tan liviano y delgado, no tuve ninguna restricción de Aduana y llegó derecho a mis manos.

La calidad del algodón de la prenda base que elegí es muy buena, así como la estampa que parece ser duradera. El único punto en contra es el largo de la remera, ya que ordené un talle para usar suelto pero resulta ser prácticamente un vestido. De todas maneras, no es nada que una tijera y un par de puntadas no puedan solucionar. Mi evaluación de todo este proceso es un 8/10.

¿No sería genial contar con este servicio en Argentina? Con un par de clicks, podríamos ordenar una prenda única y de calidad que recibiríamos en casa unos días mas tarde. Llamando a aquellos que andan buscando una oportunidad de negocio...



2 comentarios :

Mirianas World Blog dijo...

¡Ooooh! Con lo que me gusta personalizar mis camisetas... Me apunto la web ^^

Miriana's World Blog

1 dijo...

la calidad de la impresión parece impecable! que lindo ♥

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.