domingo, 5 de octubre de 2014

Estilo Rosario 2014: Ruta de la Moda

No hay comentarios
 
Los pasados 1 y 2 de Octubre se desarrolló en el complejo Metropolitano de la ciudad el evento de moda del año conocido como Estilo Rosario, par local de desfiles que se organizan en distintos puntos del interior de la mano de los centros comerciales pertenecientes a la familia de Alto Palermo Shopping.

Por tercer año consecutivo, estuve allí para realizar la cobertura para Modápolis, este año sin cámara en mano y dispuesta a disfrutar más de las jornadas. Lamentablemente, solo pude asistir el primer día pero pude admirar el desfile desde la primera fila, con pasadas de Rapsodia, Vitamina, Allô Martinez, The Bag Belt, Wanama, Prüne, Bolivia & Divina Bolivia, Ayres, Delaostia y Sofía & Ricky Sarkany, adueñándome del Instagram de Modápolis para la cobertura en vivo desde la pasarela.

Fui feliz de volver a usar la falda que les mostré acá junto a la remera que diseñé, acompañados de mi amado clutch de ojo y un par de zapatos de taco negro que no dejo de usar por su comodidad. Sí, juro que son cómodos.

¡Muchas gracias a PressGroup y Alto Rosario! Pueden ver lo que fue el evento, todas las fotos del desfile y los invitados especiales en Modápolis: Día I // Día II.










Cargando
Final The Bag Belt #EstiloRosario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.