martes, 5 de noviembre de 2013

Lanzamos Modápolis

3 comentarios
 


El pasado Jueves 24 de Octubre, junto a mis compañeras Maribel Conde y Celina De Francesco, fundadoras del sitio, realizamos el lanzamiento de prensa de este proyecto tan joven y con tantas ansiedades de crecer. Modápolis nació con la idea de crear un sitio web propio de la ciudad de Rosario, que no solo se ocupe de los diseñadores y eventos locales, sino que brinde un panorama general de que esta sucediendo en el mundo de la moda, la belleza y las tendencias a los lectores, pero pueden leer mas de este proyecto en el post introductorio que hice en sus orígenes en Diciembre de 2012.

En el evento en el tan lindo Queens Bar, nos acompañaron distintos medios de prensa, invitados especiales y marcas que siempre dieron su apoyo al sitio. Eva Polk, Dorotea y Quier nos dieron unos regalitos para sortear entre nuestros invitados y agasajarlos mientras degustaban unas tablas calientes y escuchaban atentos a la presentación oficial de la mano de las fundadoras.

¡Gracias a los que nos acompañaron y nos acompañan siempre en Modápolis!








El grupo de bloggers locales, ¡presentes!



Fotos: Julia Calcagno - FloraHunter


3 comentarios :

Unknown dijo...

Hola! La idea me parece fantástica y las felicito por haber logrado realizar este proyecto. Les deseo muchísimos éxitos!
Besos!

Daiana Aguirre dijo...

¡Felicitaciones por tu nuevo proyecto! Muy lindo el outfit y sobre todo el peinado. ¡Besos!

Unknown dijo...

El mayor de los éxitos para ustedes es un proyecto super interesante <3

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.