lunes, 11 de agosto de 2014

¿Es muy temprano para pensar en verano?

7 comentarios
 
Esa es la pregunta que me hice tras enamorarme de este dúo mágico de short y top en los percheros de Falabella. Entré para ver la liquidación de invierno y terminé incrustando la estampa que tanto me gusta en mi mente. Tuve que volver días después a buscarlos porque cuando algo me queda en la cabeza, es porque realmente me encanta. Después, les encontré miles de combinaciones, juntos y separados, incluso usándolos como si fueran una única pieza.

Me ha pasado infinidad de veces: volvía a los locales y lo que me había quedado grabado en la memoria ya estaba agotado. Por eso, creo que tantas experiencias de desencuentro me llevaron a esta adquisión tan anticipada. Todavía ni siquiera llegó la primavera y ya compré dos prendas exclusivas del verano. ¿Fue demasiado apresurada mi decisión? Medité esperar al lanzamiento de alguna promoción con tarjeta, pero temí volver y no encontrarlos.

¿Qué es preferible, adelantarse o esperar y arriesgarse a perder?

Top y short, Basement





7 comentarios :

Fashion Defensive Midfield dijo...

considerando lo potro que es ese conjunto. yo hubiese hecho lo mismo. Es mas, ahora quiero comprarlo! Definitivamente buena compra.
Beso

Julieta Barado dijo...

Linda, linda comprita. A mi me pasa lo mismo, después no me puedo sacar las cosas de la mente y me queda la culpa, pero tantas veces me apresuré que ahora espero y lo medito un poquito más. Más manija por el verano imposible jaja, acá es verano/no verano, no hizo casi calor y ahora vuelven los días fríos asi que disfrutalo! Un beso grande, Ju.

Luci dijo...

Compre el top hace unos días también! Y por las mismas razones. Como que los vi ahi tan hermosos y falabella, al igual que zara tiene esa cosa de que un dia lo ves y si no lo llevas tal vez no esta mas. La decisión de llevarlos me parece que fue lo mejor! Son preciosos y van bien con una infinidad de cosas :)
besos!

Bella Rodriguez dijo...

Uno de mis favoritos de esta temporada son este tipo de estampas! es hermoso, no te arrepientas porque NUNCA ES TEMPRANO PARA PENSAR EN VERANO <3

Bian Sifredi dijo...

ahora quiero ir a falabella a mirarlo y babearme de lo lindo que es este conjunto! para mi, adelantar es mejor que arriesgar, mil veces. me paso con unas botas. me las probe y me fui. a los tres/cuatro dias volvi y ya no estaban en mi talle. tanto me gustaron que las termine comprando un talle mas grande. una pena. re lindo el conjuntito ♥
mortem blonde

Jazmín Nuñez dijo...

Estoy super enamorada de este conjunto, para mi hiciste bien en comprarlo antes por que cuando empiece el calor corres el riesgo de que no este y blah blah blah.
xox
xteen-idle.blogspot.com

Delfina dijo...

Es muy bello! Buena inversión! Felicitaciones!

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.