lunes, 11 de agosto de 2014

¿Es muy temprano para pensar en verano?

6 comentarios
 
Esa es la pregunta que me hice tras enamorarme de este dúo mágico de short y top en los percheros de Falabella. Entré para ver la liquidación de invierno y terminé incrustando la estampa que tanto me gusta en mi mente. Tuve que volver días después a buscarlos porque cuando algo me queda en la cabeza, es porque realmente me encanta. Después, les encontré miles de combinaciones, juntos y separados, incluso usándolos como si fueran una única pieza.

Me ha pasado infinidad de veces: volvía a los locales y lo que me había quedado grabado en la memoria ya estaba agotado. Por eso, creo que tantas experiencias de desencuentro me llevaron a esta adquisión tan anticipada. Todavía ni siquiera llegó la primavera y ya compré dos prendas exclusivas del verano. ¿Fue demasiado apresurada mi decisión? Medité esperar al lanzamiento de alguna promoción con tarjeta, pero temí volver y no encontrarlos.

¿Qué es preferible, adelantarse o esperar y arriesgarse a perder?

Top y short, Basement





6 comentarios :

Fashion Defensive Midfield dijo...

considerando lo potro que es ese conjunto. yo hubiese hecho lo mismo. Es mas, ahora quiero comprarlo! Definitivamente buena compra.
Beso

Ju dijo...

Linda, linda comprita. A mi me pasa lo mismo, después no me puedo sacar las cosas de la mente y me queda la culpa, pero tantas veces me apresuré que ahora espero y lo medito un poquito más. Más manija por el verano imposible jaja, acá es verano/no verano, no hizo casi calor y ahora vuelven los días fríos asi que disfrutalo! Un beso grande, Ju.

Luci dijo...

Compre el top hace unos días también! Y por las mismas razones. Como que los vi ahi tan hermosos y falabella, al igual que zara tiene esa cosa de que un dia lo ves y si no lo llevas tal vez no esta mas. La decisión de llevarlos me parece que fue lo mejor! Son preciosos y van bien con una infinidad de cosas :)
besos!

1 dijo...

ahora quiero ir a falabella a mirarlo y babearme de lo lindo que es este conjunto! para mi, adelantar es mejor que arriesgar, mil veces. me paso con unas botas. me las probe y me fui. a los tres/cuatro dias volvi y ya no estaban en mi talle. tanto me gustaron que las termine comprando un talle mas grande. una pena. re lindo el conjuntito ♥
mortem blonde

Unknown dijo...

Estoy super enamorada de este conjunto, para mi hiciste bien en comprarlo antes por que cuando empiece el calor corres el riesgo de que no este y blah blah blah.
xox
xteen-idle.blogspot.com

Delfina dijo...

Es muy bello! Buena inversión! Felicitaciones!

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.