jueves, 30 de octubre de 2014

Tengo un recital de rock: ¿Qué me pongo?

2 comentarios
 
Llega esa maravillosa época del año de nuevo: un aluvión de festivales y recitales se acercan y podemos disfrutar en vivo toda esa música que solemos oír a través de auriculares. Y en los últimos años, no solo se han convertido en eventos musicales, sino que se trata de grandes lugares para buscar looks originales y a tono con la temática del rock.

Una vez que tenemos la banda, fecha y lugar ya podemos ponernos a pensar que vamos a vestir. Entonces llega el punto que divide a dos bandos: los que prefieren usar el calzado adecuado al suelo donde nos vamos a parar y la ropa ideal para el clima o aquellos que aprovechan la ocasión para arreglarse un poco y estar a tono con la jornada.

Siguiendo la segunda opción, tomemos el caso futuro del recital de Foo Fighters: Sin dudas, lo primero es apurarse y conseguir las entradas para ver a la banda. Si aún no las tenés podés conseguirlas acá y elegir la ubicación que mas te quede cómoda, porque de ella también dependerá nuestra ropa. Luego, pensamos en la estética de FF: Claramente los colores no están permitidos, en excepción del rojo y el azul, los únicos tonos fuera de la gama de grises que luce la banda. Teniendo esto en cuenta, podemos apelar a los clásicos: una remera de algodón estilo vintage es casi obligatoria y, si pertenece a una gira previa de la banda, mejor. Como semi abrigo, una camisa de tartán de mangas largas a la cintura es cómoda de llevar e ideal si refresca. La típica campera de jean noventosa llena de parches también suma puntos a favor.

Los shorts de jean te dan la comodidad necesaria y los bolsillos son lo mejor para tener el celular a mano para sacar cientos de fotos para el recuerdo. Para los pies, las clásicas zapatillas de lona que tan de moda estaban allá por el 2000 ahora se vuelven a usar como en esa época.

¿Y para el pelo? Canalizá a Dave Grohl y dejá la melena suelta. Rockera, chanchera y cómoda. ¡Si que se puede!











2 comentarios :

Fashion Defensive Midfield dijo...

como sufro porque no tengo entradas para ninguno, bu! rezo por que mi hermano me consiga para al menos una fecha del personal -trabaja en telecom-.
Si me consigue prometo emular algo tipo el look de la remera de ramones.

Beso
FashionDefensiveMidfield

Flor dijo...

que looks mas geniales....la verdad es que el único recital al que fui fue Slipknot en el 2005? tenía 14 años, omg que pequeña....y bueno no es el tipo de recital en el que te podes lucir mucho jajaja...en general pasa con todas las bandas que me gustan, pero si el año que viene voy a ver Epica, si podría ser algo mas cool, asi que voy a tener en cuenta este post ;)

Besos Delfi!
Flor.
Fashions Streets Blog

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.